domingo, 31 de octubre de 2010

Princess Hours * - Goong *


Personajes:

  • Yoon Eun Hye - como - Shin Chae Kyung (Futura Princesa Heredera)

  • Joo Ji Hoon - como - Lee Shin (Príncipe Heredero)

  • Kim Jeong Hoon - como - Lee Yul (Príncipe, segundo en la sucesión)

  • Song Ji Hyo - como - Min Hyo-rin (amiga de Lee Shin)

ArgumentO:

Familia Real

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁.



Familia de Shi Chae Kyung
La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) , con Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) una chica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin (Song Ji Hyo) a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo.

Lee Yul & Chae Kyung

Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre,aparece de repente Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul.


Shin & Chae Kyung

Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio.



¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino?


Los personajes principales


Los ositos de la Goong

Ahí les dejo la primera parte del primer capítulo =) veanla!


domingo, 24 de octubre de 2010

* Hana Kimi


Personajes:

  • Ella - como - Lu Rui Xi

  • Wu Chun - como - Zuo Yi Quan

  • Jiro Wang - como - Jin Xiu Yi

  • Tang Yu Zhe - como - Liang Si Nan 
 

Argumento:

Después de haber visto una competencia de salto de altura en la televisión, Lu Rui Xi quedó tan inspirada por el salto de Zuo Yi Quan y decide transferirse a su colegio, pero el problema es que van puros chicos. Así que ella decide hacerse pasar por un chico para poder ser aceptada en el colegio. Y ahí, a Rui Xi le cuesta hacer amistad con Quan a pesar de que les tocó en la misma clase y en el mismo dormitorio... Rui Xi y Jin Xiu Yi se hacen muy buenos amigos. Pero durante un partido de fútbol entre ambos, Xiu Yi deja inconsciente a Rui Xi, Quan ayuda a llevarla a la enfermería y en ese momento se da cuenta de que en realidad Rui Xi no es un chico. Sin embargo Quan lo guarda para sí mismo. Y al mismo tiempo Xiu Yi empieza a dudar sobre su inclinación sexual cuando descubre que él se está enamorando de Rui Xi...


Ahi les dejo la primera parte del primer capitulo... =)



El OST del dorama  * Zen me ban * - interpretada por S.H.E.

domingo, 17 de octubre de 2010

Payful Kiss *


Personajes:
  • Kim Hyun Joong - como - Baek Seung Jo

  • Jung So Min - como - Oh Hani


  • Lee Tae Sung - como - Bong Joon Gu


  • Lee Si Youn - como - Yoon Hae Ra

Argumento:
La historia habla de una joven estudiante Oh Hani quien está completamente enamorada de Seung Jo un chico de altas notas y gran popularidad. Pero la pobre Oh Hani no tiene un gran intelecto ni suele sacar buenas notas, únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para salir con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fria. Oh Hani se siente herida pero no está dispuesta a rendirse todavía. Por hecho del puro destino, Oh Hani y su padre se encuentran sin lugar donde vivir, entonces todos los amigos de Oh Hani intentan ayudarla, pero finalmente es un viejo amigo de su padre quien les acoge en su casa y les da un lugar para vivir. La gran sorpresa es al descubrir que el hijo mayor del viejo amigo de su padre no es otro que Seung Jo. Estos empiezan a vivir en la misma casa y haciendose mas cercanos por la madre de Seung jo, quien los trata de juntar para que sean una pareja.Es asi como van conociendose, OH Hani persiste por estar con Seun jo , quien en algun momento se dara cuenta de los nuevos sentimientos que a creado hacia ella.

ahí les dejo el opening del dorama!


tambien el OST =)




La primera parte del primer capítulo ...

viernes, 8 de octubre de 2010

ToGetHer *


Personajes:
  • Rainie Yang - como - Chen Mo Mo


  • Jiro Wang - como - Mars

  • George Hu - como - Jia Sen

Linda Liao - como - Chen Chu Chu


Argumento:

Mars es un superestrella cuya popularidad ha caido en picado tras una serie de publicidad negativa. Su dinero acaba en números negativos y tiene que buscar un lugar donde vivir. Termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica(tiene miedo a los espacios abiertos),y en un principio Mo Mo no se lleva bien con Mars pero despuès se hacen grandes amigos y de su amigo de la infancia Jia Sen, un capitán de natación con la inteligencia de un niño de ocho años.Pero hay algo mas que amistad entre Mo Mo y Mars aunque ellos no quieran admitirlo.




ahí les dejo el opening y el ending del dorama! ... están super lindooosss! ...además, los que los cantan son los chicos de FAHRENHEIT.



La primera parte del primer capitulo =) veanlaaaa!  ... por el lindo JIRO WANG y por que la trama está super duper =P

viernes, 1 de octubre de 2010

Romantic Princess *


Reparto:

  • Wu Chun - como - Nan Feng Jin




  • Angela Zhang - como - Mai Qiu Sui (Xiao Mai) / Huang Fu Shan



  • Calvin Chen - como - Nan Feng Cai




  • Gu Bao Ming - como - Huangfu Xiong (EMP)




  • George Hu - como - Nan Feng Lin




  • Li Ang Lin - como - Nan Feng Ying




Argumento:

Adoptada por una familia de clase media, Xiao Mai, (Angela Zhang), siempre ha tenido el sueño de ser una rica heredera. Quien iba a saber que su sueño se iba a hacer realidad. El abuelo biológico de Xiao Mai es el cabeza de una aristocrática familia que después de muchos años de búsqueda finalmente encontró a su añorada nieta perdida. Mientras comienza una nueva vida como heredera, todos los días se ven llenos de excitación y sorpresa, sin embargo las cosas parecen un poco diferentes a como ella se había imaginado que serían, ya que estando los 4 chicos elegidos para que uno de ellos pueda ser el heredero total de todo. Se pondría un poco dificil, demostrando un poco de duda a ella y a Jin (Wu chun) que empezará a averiguar si es una impostora o no. Aunque mediante se ve el drama se darán cuenta de que todo no es Odio ni colera entre Xiao Mai y Jin... Sino, algo más alla del Odio y La amistad...



Algunas imágenes del dorama (!)


WU CHUN & ANGELA ZHANG


KISS :)


BAILE ... OHHH!


CUANDO SE CONOCEN!


:)
En este dorama tambien participan 2 de los integrantes de Fahrenheit: Calvin Chen y Wu Chun :)
Ahi les dejo la canción principal y el primer capitulo para que la empiecen a ver :P