jueves, 2 de septiembre de 2010

Devil Beside You

Reparto:

  • Mike He ---> Jiang Meng (Ahmon)

  • Rainie Yang ---> Qi Yue
  • Kingone Wang ---> Yuan Yi

Argumento:

Qi Yue es una chica despreocupada que se ha enamorado del capitán de básquetbol, Yuan Yi. Qi Yue animada por sus mejores amigas decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi, pero cuando Qui Yue está apunto de entregarle la carta de amor a Yuan Yi, ella cierra los ojos y el pasa sin darse cuenta de su presencia y para competar su mala suerte al abrir los ojos se da con la sorpresa de que estaba cara a cara con el hijo del director de la escuela, Jiang Meng; asustada Qi Yue deja caer la carta de amor y avergonzada se va corriendo. Jiang Meng es conocido como el "Principe de la seducción" por ser muy guapo, pero al mismo tiempo tiene una mala reputación ya que es conciderado un rebelde sin causa.

Al día siguiente del incidente ocurrido, Jiang Meng ordena a Qi Yue ser su esclava amenazandola con publicar la carta de amor para Yuan Yi si no acepta hacerlo, por ello Qi Yue acepta a regañadientes el pedido de Jiang Meg. Cuando Qi Yue se lamentaba de su suerte por haberse convertido en la esclava de Jiang Meg se entera que su mamá se iva a casar con el director de la escuela (papá de Jiang Meng), lo que la convertiria en la hermana mayor del chico que mas detestaba. Luego de eso, Qi Yue tiene que convivir por mas tiempo con Jiang Meg y poco a poco se da cuenta que el era una persona totalmente diferente a la que ella se imaginaba, al mismo tiempo ella empieza a enamorarse de el y el de ella; pero el problema para que ellos dos esten juntos es que estan apunto de convertirse en hermanos, por lo cual pasan por muchos obstaculos para estar juntos.

1 comentario:

  1. waaaa! ... en este dorama vi por primera vez al amor de mi vida .. ^^ MIKE HE ... un gran pero gran actor taiwanes =)

    ResponderEliminar