domingo, 14 de noviembre de 2010

* Calling big Star / Calling for Love



Personajes:

  • Mike He - como - Bo Ye
  • Charlene Choi - como - Chen De Xing
  • Chen Zhi Kai - como - Zhong Wei Li
  • Zhou Cai Shi - como - Yang Wei Chen

Argumento:

Bo Ye es una gran estrella que entró en la industria del entretenimiento para mantener a su familia. Ahora que ha ganado suficiente dinero y su contrato está a punto de terminar, felizmente comienza a planificarse para la próxima etapa en su vida. En ese mismo tiempo, la crisis financiera golpea a su agente, a su hermana y su mejor amigo. Sintiéndose obligado a ayudarles, él reflexiona en renovar su contrato. Totalmente deprimido por este pensamiento, se compra un billete de lotería con la esperanza de que pueda ganar el gran premio y salvarlo de este dilema. Por suerte, él gana el premio, pero pierde el billete antes de que pueda cobrarlo. Ahora él está persiguiendo a una taxista, Chen De Xing, por toda la ciudad, con el fin de recuperarlo. . .

Un enredado romance =)

Calling for Love (L)

Escena cuando le regala el celular.. :O

casiii grrr :@


Ahí les dejo el OST de Calling For Love ...


El primer capítulo ... divertidíiiisimoo!



Pueden verlo completo (tooodooos los capítulos) en ...viikii.net

4 comentarios:

  1. pataaa... quien es Charlene Choi la conoces? estaaaa... ...muy seria xD! verdasito dile q ria :D y Chen Zhi Kai muy bandiaa!! xD! jajajajajajajajaja xD!

    ResponderEliminar
  2. Esta series es muy bonita y con mil y un locuras ... me da pena Wei Li, pero que bueno que De Xing se queda con Bo Ye por que su hermana no me caiaa grr =)

    ResponderEliminar
  3. y en donde la puedo descargar io la kiero

    ResponderEliminar