sábado, 4 de septiembre de 2010

You're Beautiful

Personajes:

  • Jang Geun Suk ---> Hguan Tae Hyung

  • Park Shin Hye ---> Go Mi Nam / Go Mi Nyu

  • Lee Hong Ki ---> Jeremy
  • Jung Yong Hwa ---> Kang Shin Woo


Argumento:

Go Mi Nyu, conocida como Gemma en el convento donde vive, es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en el convento, en donde siempre se mete en líos sin querer.


Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato cuando su padre murió.


Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam mientras éste se recupera de una operación, ya que él ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Tae Kyung, Shin Woo y Jeremy, tres "bellezas angelicales", con personalidades muy distintas.


Go Mi Nyu acepta la propuesta del hombre para ayudar a su hermano a cumplir su sueño sin pensar que se enamoraría de uno de ellos, Tae Kyung. Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL trastornará los sentimientos de los tres chicos, especialmente los del líder de la banda Tae Kyung, quien descubrirá su secreto y terminará enamorado de ella.






1 comentario:

  1. jajaja este dorama es super! ... otra chica que se hace pasar por chico y termina enamororando a los 3 miembros de A.N.JELL

    Por cierto, catan wonitooo! =)

    ResponderEliminar