miércoles, 1 de septiembre de 2010

Boys Before/Over Flowers

Reparto:
  • Koo Hye Sun ---> Geum Jan Di
  • Lee Min Ho ---> Goo Joon Pyo
  • Kim Hyun Joong ---> Yoon Ji Hoo


  • Kim Bum ---> So Yi Jung
  • Kim Joon ---> Song Woo Bin

Sinopsis:

Geum Jan Di, una estudiante común y corriente, visita la secundaria Sinhwa para entregar un pedido de ropa lavada, y por cosas del destino rescata a un estudiante que está apunto de suicidarse.

Luego, como reconocimiento a haber salvado la vida a uno de sus estudiantes - y de paso para recuperar prestigio - la secundaria Sinhwa da una beca a Geum Jan Di  como estudiante especial de natación. (ojo: esta beca vine a ser un gran reconocimiento ya que la secundaria Sinhwa es una institución de clase alta a la cual sólo acude el 1% de la sociedad coreana). Al asistir a la secundaria Sinhwa comienza la tortura de Geum Jan Di, ella comienza a ser maltratada y aislada por sus compañeros por recibir la tarjeta roja de los F4 (el grupo omnipotente de Sinhwa).

Gracias a su fuerza y optimismo Geum Jan Di logra vencer las dificultades, llamando la atención de los F4 y sobre todo de Goo Joon Pyo, quien se convierte en su pretendiente; este romance pasará por mil y un obstaculos que ponen en riesgo su amor.




6 comentarios:

  1. me encaaaaaaaaaaaaanta! :)!
    oh ame tuu blog xD bueno la entrada de boys before flowers!
    yo lo he visto recien este año y me enamore xD So Yi Jung es seqsi xD

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Bertha! ... Gracias

    See ... tienes toda la razón
    So yi Jung es super sexy y tiernO XD

    ResponderEliminar
  3. Kawai!!! A mi mme encantó "You're beatiful"
    Es super divertida! n_n

    ResponderEliminar
  4. este dorama es EL DORAMA el mejor dorama de corea, a mi parecer, los F4 son lindiiisiiimosss!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmm si pero yo que he visto artos doramas de mi Lee MinHo y otros personajes woww son muy buenos actores muy buenas historias o guiones llenos de romance es hermoso

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    A mi tambien me encantó este dorama, no se quien me encanta más: Joon Pyo o Yi Hoo
    Y por cierto, ¡yo también tengo un blog! Me encantaría que le echases un vistazo y comentaras (sólo si quieres eh?)
    aqui te lo dejo --> http://iloveasianworld.blogspot.com.es/
    Disculpa las molestias!!

    ResponderEliminar